18 de noviembre de 2007

RIMEL CORRIDO


Esta noche hablamos de amor
y te vi llorar por vez primera,
quisiera decir última
mejor habría sido nunca.

Llorabas con lágrimas entintadas
llorabas y me maldecías
por el rimel corrido,
por la gota derramada.

Hablábamos de amor como de cuchillos
de dos filos
(como si no lo supieras!)
que te lastiman.
Y puede ser.

Pero es que no llorabas lágrimas de hoy,
sino aquellas que debiste liberar
hace mucho, y yo lo sé
aunque no me lo digas.

Y es que llorabas
como el que una vez se quemó con leche
y tiempo después ve una vaca,
y la maldice,
aunque las vacas no sepan de amor.

8 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Es tan cierto, Gabriel, siempre se llega al llanto por la sumatoria. Un solo dolor casi nunca es causa suficiente. ¡Felicitaciones por el décimo post!

Unknown dijo...

Bueno... ahora te puedo tomar en serio :D
Abrazos.

Unknown dijo...

Feliz Navidad Gabriel.
Mucha mierda para el 2008.

(andrea) dijo...

muy lindo, muy triste, muy profundo... y el destino me hizo leerlo en un momento en que vengo llorando lágrimas entintadas desde hace rato...

acabo de descubrirte... por que estas tan desaparecido?

Camilo dijo...

Tan simple como triste y tan real como respirar.
No solo muy buen texto, las fotografías excelentes también (son tuyas?).
Saludos!

Anónimo dijo...

y pensar que justo hoy, se me entinto la mirada...otra vez

gracias, GRA

Unknown dijo...

la verdad, este tambien me gusta, pero me hace acordar a momentos de esos que uno tiene tantas ganas de olvidar...
te mando un beso grande

Anónimo dijo...

POR ESO ES QUE ALGUNOS DÍAS NO ES CONVENIENTE PONERSE RIMEL. HAY MUJERES QUE PODRÍAN DAR CÁTEDRA AL RESPECTO.
CON LOS AÑOS LOS SURCOS QUE DEJA EL RIMEL SON IMPOSIBLES DE OCULTAR.