26 de febrero de 2008

NO TE LLAMARÁ POR LA MAÑANA



Calor. Mucho calor afuera.
Calor. Mucho calor adentro. Adentro del pecho... bajo la piel... en las manos que transpiran después de pensar uno dos tres minutos. Mil.
En vos.

Pensar. Nada cuesta pensar.
Soñar. Tampoco nada cuesta soñar.
Pero además es lindo.
Pero además es dulce.
Pero además emocionante.
Soñar.

Hay toda clase de sueños.
Los que terminan bien y los que terminan mal. Pero todos terminan. Todos.
Al fin, y solo al fin, te das cuenta que eso es lo que menos importa.
Porque recién cuando te refregás los ojos... cuando bajás pesados los párpados que frenan apenás ese sol que insiste en despavilarte... recién ahí, caés en la cuenta.

En la cuenta de que cada noche asistís a ellos con la engañosa esperanza de que duren para siempre.
Los mismos que por la mañana velarás con tu fiaca como único deudo.
Los mismos que habrás de resucitar horas más tarde, para volverlos a abrazar y a festejar y a amar.
Amantes de una noche que cuando despiertes, justo cuando despiertes, ya se habrán ido.

Pero que linda noche pasaron juntos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE LLAMARÉ POR LA MAÑANANA.

PARA NO DESPERTAR A ESA ENGAÑOSA ESPERANZA QUE ES EL SUEÑO.

So dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Lamento que te atendieran los que dejé de turno para que cuiden "la casita" pero las vacaciones son más fuertes y allí estaba tirada en la playa jaja.

Paso por aquí para agradecerte y prometo leer el texto (ya que pediste mi opinión).

Besos

Sophie

(andrea) dijo...

Hay que quedarse con el recuerdos de los sueños... y disfrutar el momento... la vida es una, y es corta... mejor que no me llame. Por las dudas, no le dejé mi número...

Y podés decirme que estoy medio "loca", pero de vez en cuando es necesario.

Besos!

Unknown dijo...

gaby, este es el que mas me gusta... no deja de sorprenderme que la eleccion de la palabra siempre sea la justa...
besos

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

GABRIEL KALENBERG dijo...

Palbo:

Respuestas... en orden...

No sé, solo se siente venir.

Claro que sí.

No hay inspiración sin paciencia para esperarla.

No lo sé: vos entraste.

Tampoco lo sé del todo.

Depende.

(Espero haber sido claro). Gracias por pasar por aca.

Anónimo dijo...

TAMPOCO TE LLAMARÉ MAÑANA, PERO QUERÍA PASAR A NOSTALGIAR UNA FECHA.

TE RECORDÉ TODO EL DÍA. TODOS LOS DÍAS DEL AMIGO. QUE ES LO MEJOR Y LO PEOR.

GRACIAS X ESTE DOLOR.

Anónimo dijo...

Los sueños no terminan... solo se interrumpen, queda la esperanza de que se repitan y sigan, algunas veces y otras rogamos para que no vuelvan jamas... pero estan los que se graban a fuego en la memoria y no sabemos diferenciar entonces la ficcion de la realidad. Como saber si lo que creemos vida, no es un sueño, y los sueños la verdad...

Sol dijo...

Que hermoso seria que los sueños lindos se hagan realidad, y mas si uno sueña con ese ser que lo hace estremecer y que se contrae su estomago al ver un mensaje de texto o escuchar su voz. No se si pasar una noche entera o solo un instante con el ser que se ama, pero vivir intensamente ese momento y disfrutarlo es lo mas lindo que puede existir, como para que cuando no esten juntos soñarse.

M Jime Requena dijo...

me enkanto este ya los lei a tods la verdad me paso eso yo tampoko lo llame pero me kedo kon el lindo rekuerdo....ke linda noche ke pasamos juntos!!!!!

M Jime Requena dijo...

y simpre me pongo a pensar si el me rekuerda.....

Anónimo dijo...

VOY A VOLVER A NO LLAMAR EN LA MAÑANA.

PORQUE TENGO FIACA DE SABERTE FELIZ JUSTO CUANDO YO ME DESPERTÉ A LA REALIDAD Y VOS SEGUÍAS SOÑANDO.

GABRIEL KALENBERG dijo...

¿Sabías que se puede soñar despierto?

Ailin :) dijo...

ohh que lindo gabi.. te repito, cada vez q conozco mas tu trabajo, mas me gusta!.. es cierto todo lo que decis, y mas aun, espero poder soñar despierta.. :)

Anónimo dijo...

AILIN TIENE RAZÓN: CADA VEZ QUE RE- CONOZCO MÁS TU TRABAJO, MÁS ME GUSTA.

Anónimo dijo...

Y SI CUANDO LLAMO POR LA MAÑANA
(O POR EL MEDIODÍA, O POR LA TARDE)
NO ENCUENTRO NINGUNA CLASE DE SUEÑOS?

LLAMAR POR LA NOCHE ES INCONVENIENTE.
Y MÁS INCONVENIENTE CUANDO SE SABE QUE TODOS LOS SUEÑOS - TODOS - TERMINAN.

EN EL MOMENTO QUE DESPIERTE, YA ME HABRÉ IDO.

GABRIEL KALENBERG dijo...

Pero duda que jamás la respuesta que recibas sea: "El corazón solicitado, no corresponde a un enamorado en servicio".

Así que, yo que vos, lo intentaría.