16 de agosto de 2009

ESCRIBIR SOBRE MI


Como diría Dalmiro Saenz, escribir sobre mi es complicado: prefiero escribir sobre la mesa.
Igual la mesa no dice nada de mí.
Complicado sería que la cama hablara de mi.
Hablar es complicado.
Pero complicado-complicado es tratar de entender a las mujeres.
Igual las mujeres siguen siendo mi razon y mi excusa para todo.
Para hablar y no hablar.
Porque para no hablar siempre hay excusas.
Pero para hablar hay que buscarlas.
Y en los ojos de una mujer hay montones.
Y hay montones de ojos para mirar.
Pero, ¿acaso se miran los ojos o se refleja la propia mirada?
Echo una mirada sobre tus ojos y pienso: "esos ojos no dicen nada de mí".
Aún.
Pero, ¿qué podrían decir tus ojos?
Me gusta más pensar que lo digan tus labios.
Los labios que son dos.
Nunca lo pensé matemáticamente, pero...
qué lindo cuando se multiplican!
Dos son un número natural, pero cuatro... ya es complejo.
Igual tus labios no dicen nada de mí.
Aún.
Cuando lo hagan, podrás conversar con la cama.
Quién te dice... quizás hasta tengan algún tema en común del que charlar.

9 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Para hablar, hay que buscarlas...
Sí, sí...usted busca, y me encuentra.
Dos actualizaciones en un mes! Camila ya duerme de corrido?
Abrazo, Gabriel! Y espero que el programa de radio haya encontrado espacio...
Miriam

Anónimo dijo...

ESOS LABIOS SON COCOCIDOS, PERO MÁS AÚN LAS MANOS. LAS MANOS Q NO ESTÁN FOTOGRAFIADAS Y Q SIN EMBARGO SON DUEÑAS DE ESAS ERRANTES PALABRAS.
LAS RECONOZCO PROFUNDAMENTE Y LEO EN ESAS MANOS LA TIMIDEZ DE DECIR MÁS SOBRE EL LUNÁTICO CORAZÓN Q LAS COMANDA.

Sol dijo...

Ay ay ay , hay miradas que hablan y creo que los ojos son las ventanas del alma y atraves de ellos puede verse la escencia de una persona. Y cuando dos almas se juntan y se gustan, los labios hablan y con un idioma que solo ellos entienden. Un idioma propio que no hacen falta palabras para entenderlo.

GABRIEL KALENBERG dijo...

ANONIMO... no hay "palabras errantes". Es el objetivo el que se mueve de lugar justo antes del impacto.

SOL... las palabras no están hechas para entender los besos, es claro. Como mucho... sirven para pedir la repetición.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS A VECES DEBERÍAN PONERSE EN EL BLANCO PARA QUE OTROS NO SE EQUIVOQUEN. QUIZÁ ES QUE NO SE TIENE BUENA PUNTERÍA PARA CUANDO TOCA SER EL OBJETIVO.
EN ESE MOMENTO LOS LABIOS Y LOS OJOS SE CIERRAN PORQUE AÚN NO SABEN DECIR NADA.

GABRIEL KALENBERG dijo...

Entonces... ¿qué resta? ¿Esperar?

A veces, para ponerse sobre el blanco, no hace falta más que poner blanco sobre negro... y como decía Benedetti, "ya no llorarnos las mentiras, sino cantarnos las verdades".

Ailin dijo...

:) grande gabi! :)

Anónimo dijo...

...es complicado hablar...!(y,si no,hay que preguntarle a mi analista!)..jee!gladys.

Credulidad Amarilla dijo...

"Complicado-complicado es tratar de entender a las mujeres"...
Por qué todos los hombres hablan de lo difícil que es entendernos???
Y si dejaran de intentar entendernos??? Acaso en su mente somos una especie de control remoto, manual de instrucciones, tutorial on-line???
NO SE DAN CUENTA, HOMBRES, QUE NO HACE FALTA QUE NOS ENTIENDAN PARA HACERNOS Y SER USTEDES FELICES???
Basta simplemente con un abrazo desde atrás mientras cocinamos, un mensaje de texto inesperado que diga "te quiero", un "que linda estás", un chiste, una visita sorpresa, unos chocolates... básicamente AMENITIES!!!
Creo muy convencidamente que el problema se lo hacen ustedes al obsesionarse con entendernos. Insisto: NO HACE FALTA. Con aceptarnos, querernos y sernos fieles, BASTA Y SOBRA!
Amén...