13 de agosto de 2007

"GRACIAS POR EL DOLOR..."


Nada soy y nada tengo... si no estoy a tu lado, si no te tengo. Cómo puedo pretender siquiera articular unas palabras en esa situación. Es muy difícil.

Más aún, intentar decirte algo que no te haya dicho ya antes. Porque... vos viste: uno se siente como en la (muy agradable, por cierto) "obligación" de de decir siempre cosas nuevas, o cuando menos... las mismas de siempre, de otra forma.

Pero a veces escucharte me afloja los tornillos, y se me caen todos los soportes, los tutores que me mantienen en pié.

Sé que esto no te ayuda mucho para que aguantes. Sé que preferirías de mí un poco más de fortaleza, para sentirte apoyada y no tan sola. Pero no siempre es posible.

Gracias por hacerme sufrir tanto. Gracias por llenarme este pecho de lágrimas y el corazón de dolor. Gracias por regalarme todo este dolor tan dulce.

Desde Córdoba, sintiento tanta pero tanta vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo pienso q no daria ni loca las gracias xq me allan echo sufrir, superaria el sufrimiento pero agradecerlo xq? con q sentido? yo no le encuentro ninguno... una vez alguien me dijo "no estes triste xq tu sonrisa tiene q ser vista por todos y lo feo se alejara, siempre alguien con un acto lindo la sacara de dentro de ti, donde siempre esta y nadie se debe perder de ella.
asi q por favor dame una razon....si me pensas responder , kisas mejor no pero bueno q se yo no pongas nada q diga tu nombre plis... se q prometi no hacer esto pero bueno kien puede detenerme jajaja, disculpas si no esperas q te escriba.
chao

Anónimo dijo...

la verdad yo doy las gracias por que me han echo sufrir, y la verdad que hoy x hoy estoy sufriendo y mucho y de esos sufrimientos alguna enseñanza me queda, lo unico que por mas que esos sufrimeintos me hayan enseñadp algo...nunca aprendi nada, en fin, a veces pienso qeu el amor no existe, tal vez por que nunca lo conoci...

elbatocansado@yahoo.com.ar

Graciela L Arguello dijo...

El dolor se agradece, sobre todo cuando pasa...
Pero es muy cierto que estar vivo implica tantas carcajadas como lágrimas. Gracias por ambas a la vida, y ¿por qué no? un poco también a quien las provoque.

Anónimo dijo...

ME AGRADECISTE MUCHAS VECES X EL DOLOR Q TE CAUSO. HASTA Q X FIN ENTENDI Q ESTE SADOMASOQUISMO EMOCIONAL TIENE ALGO DE PLACENTERO PARA VOS. X ESTO ES Q VAS A SEGUIR JUSTIFICANDO EL DOLOR DE NO DECIR, DE NO TENER, DE ELEGIR DECIR DESPUES, TARDIAMENTE SENTIR COSAS NUEVAS Y X PENSAR Q ANTES NO ERA HORA Y AHORA SI.
PARECE CONFUSO ESTO PERO AL Q LO VIVE EN CARNE PROPIA LE RESULTA DIAFANO.
YO... DESPUES DE TANTOS AÑOS... DE TANTO DOLOR (COMPARTIDO)TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS. "XQ LO Q EL ARBOL TIENE DE FLORIDO VIVE DE LO Q TIENE SEPULTADO".
HASTA SIEMPRE.

GABRIEL KALENBERG dijo...

Anonimo I: leí que "hay quienes viven encerrados entre rejas que no son más que sus propios huesos". Es cierto que nadie te detiene a hacer lo que quieras... pero no olvides que fue tu promesa, no la mía, la que estás (in)cumpliendo.

Manuel: ¿creés en dios? ¿lo conociste acaso? El amor no es algo a conocer, sino una experiencia a vivir. Tampoco creo que debamos "aprender" nada de él: de poder elegir, preferiría ser continuamente un novato, y que todo me sorprenda.

Graciela: Claro que se merecen el mayor de nuestros agradecimientos quienes nos han dado ese dolor tan dulce. Vivimos en base a pares opuestos y la felicidad es tal sólo en comparación con la tristeza, y ninguna existe sin la otra.

Anónimo II: Muchas gracias. Me parece muy oportuno el concepto de "sadomasoquismo sentimental". Y aunque no esté seguro de quien sos, solo algo me conocés. Este texto tiene unos cuantos años, lo que debería servirte para entender dos cosas: primero, a quien describís... ya no está. Segundo, que detrás de lo que parece, esto fue dirigido a alguien pero no con tristeza sino con la alegría de reconocerle que me dio más sonrisas que lágrimas (pero que para obtener una cosa fue necesario superar la otra). Probablemente si lo leyeras de ese modo, te sorprenderías. Gracias por escribir... HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

¿ME ENSEÑAS A RELEERLO?
LA EXPERIENCIA DE NO TENER Q BUSCAR HUELLAS DEL AUTOR SINO ESCUCHARLO Y SORPRENDERSE AUN MAS X LO Q NO DIJO ES FASCINANTE...

UNA HUMILDE LECTORA (Q TIENE UN MONTON DE PALABRAS GUARDADAS DESDE HACE ANTAÑO PARA VOS Y NUNCA TIRO LA PRIMERA PIEDRA X MIEDO A LASTIMAR A ALGUIEN)