17 de febrero de 2010

AUNQUE NO.


Son tantas las ganas que tengo a veces de verte...

Son tantas las veces en que pienso como estarás... que estarás haciendo....

Son tantas las veces que veo al cielo sin nubes con formas, que imagino entonces tu sonrisa para poder sonreir yo.

Y te me apareces de improvisto (como se aparecen todas las musas), atacando por la espalda cuando uno no las espera.

Y ahí se quedan (y ahí te quedás) hasta que las palabras colman el límite del silencio, y se derraman sobre el teclado, sobre el papel, con fuerza de surcos que trazan un camino que
-quién sabe!- me pueda guiar a vos.

Para volver a sonreir. Aunque no haya nubes.

8 comentarios:

Taio dijo...

Hola Gabriel!! Estoy en vías de retomar mi pequeña escritura del blog y el hábito de leer buenas cosas en la web... qué lindo haber "caído" de nuevo en tu blog y leer algo como esto. Simplemente bellísimo... Muchas veces miro el cielo y vienen las musas, coincido con vos... El cielo tiene esa particularidad, viste? Me pasa lo mismo con el mar... hay un cierto poder hipnótico en ellos.

Anónimo dijo...

NO ES LINDO SER UNA NUBE, ME GUSTA MÁS SER UN SOL. AUNQUE ESTOS RENGLONES NO SEAN PRODUCTOS DE MI "CAPACIDAD INSPIRADORA" IMAGINO Q PUEDO QUEDÁRMELAS PARA VOLVER A SONREIR.

Anónimo dijo...

hola gabu... que lindo seria ser la musa q en ti esas cosas logra escribir y mucho mas sentir ... kien sera la dueña de esos pensamientos porq aunq tu me digas q son para las mujeres en general ... hay alguna q alguna vez marco tu corazon ???
soy una tonta al estar escribiendo-... xq ya tu formas parte de mi pasado q alguna vez te kiso y no se porq aveces vuelves a mi mente con tus recuerdos vividos .
un abrazo... cynthia maldonado.
pd t estaba x agrgar al facebook pero soy cobarde y preferi dejarte en el pasado .

Sol dijo...

Leer esto realmente hace que las sonrisas se transformen en suspiros, y de verdad que dichosa la musa que inspiro estas palabras. Muy lindo Gabi me encanto.

GABRIEL KALENBERG dijo...

CYNTHIA... que lindo saber de vos! En verdad. Y no se si el pasado es algo que uno pueda dejar en ninguna parte. Más bien, como al caminar con el sol de frente, te persigue siempre pegadito a tus pies... es una sombra que tiene -ni mas ni menos- tu forma exacta. Cobarde habrías sido de no escribir, ya que se requiere valentía para hacerlo... y reconocerlo. (No dejes de escribir)

SOL... los suspiros son otro lenguaje, quizás aún mnás que las palabras. Talvez por esa inexperiencia en el idioma de los suspiros, es que lo escribo.

Anónimo dijo...

SON TANTAS LAS VECES QUE PUEDO SABER CÓMO ESTÁS, QUÉ ESTÁS HACIENDO... SIMPLEMENTE MIRO LAS NUBES Y TU RESPLANDOR ME HACE GUIÑARTE UN OJO.

GABRIEL KALENBERG dijo...

No soy yo: es el agujero en la capa de ozono. Mi resplandor puede ser apreciable a... 20 centímetros.

Anónimo dijo...

¿TENÉS UN CENTRÍMETRO PARA SABER CUÁNTO ME FALTA ENTONCES? PORQUE CON TANTA LUZ EN ESTAS PALABRAS SE ME DIFICULTA EL CÁLCULO.